Nuestro corazón
En Primera Huella promovemos el buen trato, la inclusión y el bienestar infantil con herramientas innovadoras, fáciles de implementar y de gran impacto en la vida de las personas. Nuestra historia es la de comprometernos a generar un impacto positivo en la vida de los niños y niñas, ofreciendo espacios seguros y experiencias enriquecedoras que fomenten su desarrollo integral.

Impulsamos la innovación con metodologías basadas en neurociencias, arteterapia y enfoques bientratantes, además de promover la inclusión con estrategias adaptadas a la diversidad.
Organizamos encuentros significativos con familias y educadores, enfocados principalmente en fortalecer vínculos positivos y transformar las primeras experiencias de niños y niñas en entornos cálidos y bientratantes. Sabemos que cada acción deja una huella imborrable en el desarrollo emocional, social y cognitivo de las infancias, y somos promotores de sus vidas.
En Primera Huella, creemos en la importancia de cada niño y niña, y estamos dedicados a trabajar con educadores, funcionarias y familias, brindándoles herramientas, apoyo y orientación para que puedan acompañar a los niños y niñas en alcanzar su máximo potencial.